FANATEC JUGANDO CON LAS ILUSIONES DE SUS CLIENTES "MINTIENDO"

esta será la última vez que yo confie en ustedes, les aseguro que su falta de profesionalidad les hará perder muchos clientes por la osadia de jugar con las ilusiones de mi hijo al que no voy a poder entregar su regalo a tiempo por SU CULPA. Si no hubiesen mentido desde el principio, y hubiesen sido claros, habría podido hacer el pedido a Moza u otros, pero indicaban bien claro entrega entre 4 y 7 días, luego me enviaron un correo que el día 14 y ahora otro correo que el día 28 de diciembre, pasada las fechas de papa noel... hecho IMPERDONABLE.

Advertir a los demás que NO RESPONDEN CORREOS, he escrito varios, a distintos correos de fanatec, todos se devuelven, dejandome asombrado la falta de profesionalidad de una empresa que creía algo y resulta ser un completo desastre. Tengan por seguro que actuando así, pronto se quedaran sin clientes.

Comments

  • muy decepcionado y enfadado en las fechas que estamos y el pedido aún no ha llegado ni creo que llegue para el día 24 habiendolo pedido con un mes de antelación, sinverguenzas sin escrúpulos, compartiendo mi experiencia con todo el mundo para que haber roto la ilusión de mi hijo no se os olvide, esta será mi última compra con fanatec, lo tengo muy claro, ya le he hecho otro pedido en moza que se entrega pasadas las fecha de papa noel;

    jamás olvidaré lo que me habeis hecho IMPERDONABLE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD FIABILIDAD Y OSADIA MINTIENDO EN LAS FECHAS DE ENTREGA.

    Espero que os quedeis sin clientes y tengais que cerrar es lo que mereceis.

  • YA ESTAMOS EN LA TARDE NOCHE DEL 24 DE DICIEMBRE, A PESAR DE HACE EL PEDIDO CON UN MES DE ANTELACION ESTA GENTUZA "PORQUE NO TIENEN OTRO NOMBRE" MINTIERON EN LAS FECHAS DE ENTREGA Y NO HA LLEGADO. SIN VERGUENZAS.

    ESPERO OS CIERREN EL CHIRINGUITO QUE TENEIS MONTADO. JAMÁS VOLVERÉ A COMPRAR FANATEC ASI ESTE REGALADO.

  • edited December 2023

    Al final dejarme otro dinereal en MOZA a traves se Simufy, pero increible, hago el pedido el día 27 tras mucho deliberar varios dias si gastarme otro dineral, me llega hoy día 28... menuda diferencia con fanatec, irresponsables, mentirosos y encima volantes con holguras, desconexiones etc, como ya he leido en cientos de quejas, JAMÁS VOLVERE A COMPRAR FANATEC, menos mal que la ilusión de mi hijo la ha salvado MOZA.

    Espero perdais la reputación que no mereceis y termineis cerrando el chiringuito, así no se hacen las cosas, venderme algo que supuestamente llegaba en 4-7 días, y un mes después sigo sin el artículo. UNA VERGUENZA IMPERDONABLE, a la que vosotros mismos estais arruinando vuestra empresa y perdiendo clientes a toda mecha, con el consecuente cabreo de haber depositado mi confianza en la empresa equivocada, pero vuestra mejor publicidad somos nosotros y no conozco a nadie que diga nada bueno de vuestro proceder y vuestros volantes, que si bien fueron buenos en su momento, hoy día las prisas por hacer CAJA habeis fabricado productos que vienen con fallos gravísimos que ni siquiera habeis solventando, buscando solo vender y vender... (tras ver cientos de videos) menos mal que las redes sociales foros y videos de internet van abriendo los ojos a gente como yo que ciego me fie de mi hijo que quería vuestro volante y de casualidad se va a llevar uno mucho mejor por el mismo precio sin holguras y con una calidad extraordinaria.

    GRACIAS SIMUFY POR SALVAR LA NAVIDA A MI HIJO.

Sign In or Register to comment.