Para los españoles que hayan pedido en fanatec, seguimiento // how to track without tracking number

Buenas, pedi mi dd el sabado 25, todavia no tengo tracking number pero consegui forma de como "localizar" mis paquetes. Os cuento como

Vais a seguimiento en ups, pero en vez de usar el seguimiento normal, usais el seguimiento por referencia

Ahi poneis vuestro order number (no tracking number) y vuestro codigo postal, y os sale cuando os deberian llegar los paquetes. Por lo menos a mi me funciono. Contarme si os sirvio de algoç

//in english

Hello, I ordered my DD on Saturday the 25th, I still don't have a tracking number but I found a way to "locate" my packages. I tell you how

You are going to track ups, but instead of using normal tracking, you use referral tracking

There you put your order number (not tracking number) and your postal code, and it shows you when the packages should arrive. At least it worked for me. Tell me if it was of any use to you


Comments

  • Buenas, si no pones al menos el Pais seguramente lo que salga no es nada tuyo, suele ser de EEUU, porque las referencias tan cortas las utilizan más empresas a nivel mundial.

    Seguramente si filtras por pais y pones España no te salga nada.

    Yo hice un pedido el 24 y aquí seguimos esperando.

  • correcto hay que poner el pais, a mi con poner españa me funciono

  • A mi nada, en fin, esto es una lotería

  • bienvenido a la loteria de timotec, a mi me deben todavia 500 e de un pedido bugeado

  • Write in English!!

    FORUM RULES

  • Estoy en las mismas, lo pedí el 24 y sin noticias..... si lo llego a saber......

  • Vamos a esperar a que un moderador borre el hilo por infringir las normas, a ver si tardan menos que en contestarnos a nuestras preguntas jajajaja

    Resumo el desastre de esta empresa:

    • Llevan una año muy malo de ventas, con las acciones cayendo en picado (si, esta empresa está en la bolsa alemana)
    • Para que la reunión con los accionistas no sea un drama, deciden antes de cerrar Q3 hacer unos descuentos agresivos en BF, aún con los problemas que tienen hacen meses con la logística de envíos, Y sale bien, venden 14mill
    • No se les ocurre otra cosa que ir lanzando una serie de ofertas cada dia durante una semana, lo que hace que haya gente que tenga que hacer varios pedidos, y aumente aún más el problema

    Esto en el mundo empresarial se llama morir de éxito, porque ahora no son capaces de satisfacer la demanda.

    Y de mientras nosotros o tragamos o cancelamos hasta que tengan a bien devolvernos el dinero.

    No están haciendo las cosas bien desde hace meses, y tienen un CEO que, por las declaraciones que hizo en la expo sobre este tema, es un incompetente de manual.

    Si tienes problemas, SE TRANSPARENTE con tus clientes. Todos sabemos que son así porque, hasta hace poco, eran los únicos en el mercado pero, como sigan así, se van a pique.

    Y no es falta de modestia, pero habla alguien que sabe de negocios.

    Saludos!


    P.D: ¿Cerrarán el hilo?

    P.D2: if you want to read it, use deepl for translation, instead of google :-)

  • Cuando te salía que te llega? Yo pedí el mio el 27 de noviembre y me salía el aro con fecha oara el 1 de diciembre y ahora pone el 25..

  • Yo pedí 24 y no sale nada en UPS o en la pagina de Fanatec. Es una lotería.

  • yo el 25, y haciendo lo de seguimiento por referencia me sale, me ponen que me llegan los paquetes lunes/martes

  • cuando lo pedi estaba todo en stock, de hecho 2 h despues de pedirlo ya me salia complety shipped, pero en complety shipped puedes estar semanas. A mi no me dieron ni tracking ni ostiass pero explicando lo que hice arriba del todo medio localice mis paquetes (se supone que llegan lunes/martes)

  • He mirado lo que tus has dicho de UPS y no me sale nada. Lo mio estaba todo en stock menos el are que ponía fecha para 1 de diciembre y ahora sale 25 de diciembre y me tiene ralladisimo de que me llegue pasado navidades y habiendo pagado 52 pagamos de envío encima..

    Si llego a saber todo esto,me habría pedido otro que si había stock de todo. Es una vergüenza el trato al cliente de fanatec..

  • Hello, I have placed an order since December 4th, it told me that it is completely shipped, but a week later it arrived. I looked and they had already put the UPS label on me, but I looked at the UPS tracking and nothing remains the same, and now I look at the page. from fanatec and they give me delivery to the warehouse, the longer I have to wait, I don't understand it, honestly.
    


  • Buenas tardes señores, soy de Tenerife, os comento pedi un csl dd por error me llego en aprox 17 días o 20 días máximo , lo pedí en octubre a principios y llego antes de noviembre, pero en noviembre me he pillado el CSL DD PRO, lo pedí el día 4 de noviembre, a día de hoy el tracking me dice que la etiqueta está creada, y he llamado a ups, y demás y me dicen que ha pasado algo por lo que ups no ha recogido el paquete de la empresa, o algo así me comentaron, no se que pasa con estos señores, y encima me he dejado 700€ en el combo DD PRO para ya tener 1 mes y 15 días esperando, y aún no se nada de mi DD PRO, lo único "Etiqueta Creada" en la web.... la verdad que es lamentable, les envias correos y no te responden y no te dicen nada al respecto se que el dueño de fanatec, cambiaron de sede o pasó algo con proveedores o masividad, pero si yo pago por un producto ya es hora que lo envien..... espero que se solucionen los problemas por que ya la verdad que el asunto cansa, no se que pasa con mi envio después de casí 2 meses esperando y haber pagado 700 pavos. Es lamentable... más la aduana que me espera que serán otros 100 mínimo... es muy lamentable, espero que me llegue ya de una vez, os dejo una imagen y si saben algo por favor decidme.... por que no es ningún pack de los últimos y tenían todo en STOCK.


  • Buenas! Yo soy de Gran Canaria, pedí el día 31 de diciembre y aún no tengo noticias de nada. Solo pone "handover to warehouse" que por lo que estuve buscando en internet y en foros en general nadie tiene muy claro lo que significa. Me costó 115 euros el envío... quiero creer que no van a tardar mucho más porq con lo caro que fue... Según internet por el tipo de envío (UPS Express Saver) tardaría pocos días hábiles pero claro, siempre en contexto Europa y no Canarias. A ver que pasa. Un saludo.

  • A día de hoy Javier, no me ha llegado llevo esperando 2 meses y 14 días... aprox, ya estoy cansado 2 mensaje que les envio, ayer y haber si me responden de una vez, les mande mensaje hace 12 días y me dijeron que en los próximos días hábiles me lo solucionaban o lo enviaban y el tracking sigue igual.

  • Hola. Yo compré hace dos meses y desde el primer momento no tengo ni siquiera un e-mail de confirmación y en mi cuenta famatec no aparece nada, lo q compre todavía me sale en el carrito.

    Podrías decirme en donde te contestaron? Porque en "Contacto" les escribo y me responde un mensaje auténtico. Muchas gracias desde ya

Sign In or Register to comment.